9 de septiembre de 2011

Música de BIG BANG en la radio de Puerto Rico [NOTICIAS]


Puerto Rico continúa dando de que hablar en el mundo del Kpop, esta vez es el logro mas grande hasta el momento de los fans puertorriqueños.

El 1ero de septiembre de 2011, la música Kpop tocó por primera vez las ondas radiales de nuestra isla del encanto!
Todos los fans se dieron a la tarea de pedir a diferentes estaciones radiales las canciones de sus artistas favoritos, sin embargo, por mucho tiempo no hubo respuesta.

Puerto Rico Also Loves Kpop y Kimchi Criollo se unieron para pedir la canción "Tonight" de Big Bang a HOT 102.5 FM, una estación cuyo enfoque es tocar las canciónes que mejor suenan y aquellas que el público les recomienda, luego de una semana de pedirla, finalmente el 1ero de septiembre de 2011 Tonight de Big Bang comenzó a sonar.

En conmemoración a este gran acontecimiento, varios fans grabaron sus reacciones y decidieron hacer este video:

Video por: Ivelisse Oyola

Sin embargo, la noticia no termina ahí, Tonight ha estado sonando constantemente en la emisora hasta el dia de hoy, y no sólo eso, los DJ's han decidido poner SOMEBODY TO LOVE de Big Bang también.

Nos sentimos increiblemente felices al ver este gran logro de los fans del KPOP en nuestra pequeña isla, y esperamos poder escuchar más éxitos de nuestros artistas favoritos en la radio local.

DJ PEACEMAKER acaba de enviar un saludito a los fans del Kpop en Puerto Rico,
míralo aqui!

Hoy recibimos noticia de que "Mr. Simple" de Super Junior está en la lista de peticiones y quizás la estaremos escuchando pronto.

Música: YGEntertainment y HOT102
Video: Fans PRALKPOP | KimCri

No hay comentarios:

Publicar un comentario