27 de diciembre de 2011

Perú comienza a transmitir “Dream High” en español [NOTICIA]

Photobucket

El lunes, 26 de diciembre, comenzó la transmisión de la novela juvenil surcoreana, “Dream High”, por el canal Panamericana TV en Perú en el horario estelar de las 8PM.

Aunque al principio algunos pensaron que se iban a emitir los episodios con subtítulos, los que vieron el primer episodio se llevaron la sorpresa de que el drama ya estaba doblado al español.

“Dream High” se centra alrededor de seis talentosos jóvenes, Samdong (Kim Soohyun), Hyemi (Suzy de miss A), Jinkuk (Taecyeon de 2PM), Baekhee (Eunjung de T-ara), Pilsuk (IU) y Jason (Wooyoung de 2PM), quienes comienzan sus estudios en Kirin Art High School, en rumbo al alcance de sus sueños.

Esta exitosa novela fue transmitida a principios del 2011 en Corea del Sur y es conocida por contar con un elenco formado principalmente por ídolos de la música coreana, varios de los cuales hicieron su debut como actores y actrices en la misma. Recientemente, se comenzó en Corea el rodaje de la segunda temporada con un nuevo elenco de jóvenes cantantes que también lucharán por sus sueños como estudiantes de Kirin.

Al conocer que ya este popular drama ha sido doblado al español, aumentan las esperanzas de muchos de que algún día también podamos verla en la televisión puertorriqueña. Por el formato, trama y elenco de “Dream High” su transmisión en Puerto Rico también sería una excelente oportunidad para dar a conocer más sobre la música K-pop.

Para los que no pueden esperar a que algún día se transmita la novela en Puerto Rico, pueden ver el stream en vivo por la página web de Panamericana TV.

Promo de lanzamiento de “Dream High” en Panamericana TV



Grabación por fan peruana de escena con Jinkuk y Hyemi, en español



Fuente: panamericanatvperu, al1mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario