4 de enero de 2012

Mnet M Countdown comienza transmisión global [NOTICIA]


El programa de música del canal coreano Mnet, M Countdown, comenzará a trasmitirse en vivo por internet desde el 5 de enero.

Con el slogan de “World No.1 K-pop Chart Show!”, M Countdown permitirá la participación activa de los fans alrededor del mundo, quienes ahora pueden ayudar a su artista y canción favorita de la semana a obtener la primera posición en el conteo del programa. Todas las semanas los fans podrán votar en el M Countdown Online Poll desde los viernes a las 11:00 AM KST (jueves a las 10:00 PM en Puerto Rico) a lunes a las 9:00 AM KST (domingo a las 8:00 PM en Puerto Rico). Los votos de los fans sumarán un 15% del resultado final.

Previamente este era un privilegio solo otorgado a los fans coreanos y desde mediados del año pasado también le fue otorgado a un grupo de fans de alrededor del mundo conocidos como el M Countdown Global Crew.

Como parte de este lanzamiento global del programa, Mnet está llevando a cabo varios eventos de los cuales pueden encontrar más información en la página global de Mnet y M Countdown. En esta página también podrán ver clips de presentaciones de los artistas y episodios completos del programa, transmitidos anteriormente.

Recientemente, Mnet lanzó una versión en inglés de M Countdown con Kevin y Eli de U-Kiss y Tia de Chocolat como presentadores. Este programa actualmente se transmite por Mnet America en Estados Unidos y también se pueden encontrar los episodios ya transmitidos en su canal oficial de YouTube, US M Countdown.

Dependiendo del éxito de este nuevo movimiento global, puede que en el futuro el canal de televisión transmita más de sus programas en vivo, ya que se les ha visto haciendo pruebas en YouTube, transmitiendo programación completa por horas.

Fuente: @MnetGlobal, @US_Mcountdown, MnetSNS

No hay comentarios:

Publicar un comentario