2 de septiembre de 2015

B1A4 INCLUYE A PUERTO RICO EN SU GIRA 2015 [CONCIERTO]


Dream Productions, Inc. anunció esta tarde una nueva parada en la gira de conciertos de B1A4: PUERTO RICO!

Los chicos de B1A4 en su gira «B1A4 ADVENTURE 2015» donde hasta ahora anunciaban que Dallas, Texas sería su única parada en Estados Unidos, han anunciado mediante Dream Productions, Inc. que el 13 de noviembre de 2015 su tour tendrá una parada en nuestra isla del encanto!

El concierto se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, y los boletos estarán a la venta en Ticket Center a partir del miércoles, 9 de septiembre de 2015. 

Estaremos, por su puesto, apoyando a Jinyoung, Sandeul, Baro, Gongchan y a CNU al ser el segundo grupo de K-Pop en aventurarse a deleitarnos con sus voces en nuestra casa luego de que los chicos de Boyfriend tuviera un fanmeeting íntimo con sobre 1 700 fans en marzo de 2014. 

En KimCri estamos seguros que ustedes también están listos para darles la más calurosa bienvenida a los chicos, y damos las gracias a Dream Productions, Inc. por su ardua labor. 

BANA de Puerto Rico, para que estén en contacto, B1A4PRBANA y B1A4PR están en Facebook y les recordamos que nos pueden seguir en Tumblr y Facebook para mas noticias de KPOP en Puerto Rico. 
Familia de KimCri, nos vemos en el concierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario