7 de agosto de 2011

KPOP101: Los Chicos de Cube - B2ST [MUSICA]


Comenzando nuestra nueva sección de KPOP101, tenemos el honor de presentarles a B2ST [BEAST], 6 chicos que nos han enamorado con su música, sus coreografias y por su gran ternura, conocidos como los "idolos respetuosos" se han convertido en un gran hit en el 2011.

Fecha de debut: 14 de octubre de 2009
Compañía: Cube Entertainment
Integrantes:














BEAST hizo su debut con la canción "Bad Girl" de su mini-álbum "BEAST is the B2ST", el proceso de su debut fue documentado por MTV en su show "MTV B2ST", su gran talento los llevó a ganar el premio de Rookie o "novato del mes" en diciembre de 2009.
Su música se define en una variedad de géneros desde el electropop, R&B, dance hasta sus baladas que han causado sensación en el 2011.

1er mini-álbum, Oct 2009.

Entre su discografía encontrarán canciones que fueron compuestas y escritas con la ayuda de JunHyung el rapero del grupo, en el mini-álbum "BEAST is the BEST" la canción que lleva el mismo nombre, fue escrita por los integrentes del grupo.
Su popularidad aumentó con la canción "SHOCK" que los llevó a su primera victoria en Mnet M!Countdown en marzo de 2010, luego regresaron con "Soom"[Breath]


Cada vez que BEAST lanza una nueva canción su calidad continúa mejorando, es por esto que la popularidad de estos chicos continúa cruzando fronteras.
Actualmente se encuentran en Japón promocionando la versión japonesa de "Bad Girl" luego de haber arrazado con todos los premios con su álbum "Fiction and Fact", su primer álbum oficial, del cual promocionaron la canción "Fiction" con presentaciónes especiales de "The Fact" y "On Rainy Days".


Para traducciones en español de las canciones más populares de BEAST visita aqui.

Videos: beastofficial | d22yan | cfdw6

No hay comentarios:

Publicar un comentario