11 de octubre de 2011

Comienzan 2 Años de Sequía Para los "Clouds"

Ya es oficial... el 11 de octubre de 2011 una de las más queridas estrellas del Hallyu Wave, Jung Ji-Hoon -mejor conocido como Rain- ha comenzado su servicio militar obligatorio en las fuerzas armadas de la República de Corea.



Rain, quién comenzó su carrera bailando, es reconocido mundialmente como una de las más grandes estrellas del K-pop. Tal ha sido su fama que en el 2007 fue escogido en una encuesta cibernética de la revista Times como la persona con mayor influencia en el mundo. Ganándole a gente de gran influencia en varios medios, incluyendo al comentarista Steve Colbert, quien empezó una pequeña competencia contra Rain la cual llegó a su desenlace con:


Stephen Colbert vs Rain - Dance Off por stephencolbert

Desde el querido Lee Young-jae, quien pensaba todo problema se resolvía con mantecado en el drama Full House, hasta su caracterización de Raizo, en la película Ninja Assassin, la cuál nos demostró su compromiso con su carrera:



Con su carisma, entusiasmo y energía ha conquistado a miles. No solo como actor, si no también como cantante.



Para los que quieran estar pendientes a lo que pasa con Rain en los próximos años, les exhorto visiten http://www.cloudusa.org/.

Y a los Clouds que ya lo estamos extrañando, prepárense para el diluvio del 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario