4 de octubre de 2011

Heart2Heart...¿y sus 4 minutos de fama?









Todo comenzó cuando Dave Lehre fue testigo de la energía que emanaba de la audiencia durante la presentación de New Kids on the Block junto a los Backstreet Boys en los American Music Awards del 2010. Dave se dió cuenta de que 15,000 personas estaban cantando y bailando junto a dos grupos de hombres en sus 30’s y 40’s. Fue entonces que le llegó la epifanía, "¿Qué pasaría, entonces, si un grupo de chicos jóvenes lo hiciera otra vez?" En ese momento, Dave se juró a él mismo que iba a crear al boy band más grande de todos los tiempos. Y así fue como, el 21 de noviembre de 2010, nació Heart2Heart…


Bueno, al menos así es como Dave lo relata en su nota de Facebook titulada, “How Heart2Heart was Born.

El
primer teaser de Heart2Heart fue lanzado el 18 de septiembre de 2011 a través de YouTube, seguido poco después por un segundo teaser el 25 de septiembre, anunciando el lanzamiento del grupo con su primera producción "Facebook Official". Estos teasers, captaron inmediatamente la atención de fanáticos del k-pop. Incluyendo a The Prophet, quien en su blog menciona que estos chicos americanos no solo estan moldeándose físicamente a imagen y semejanza de las estrellas del k-pop, sino que también:
  • su debut es con un Mini Album
  • dicho mini álbum, tiene un intro
  • lanzaron un teaser para “Facebook Official” que no suena nada a la canción
  • el teaser parece sacado deI My Me Mine” de 4minute’s mezclado con “Take Off” de 2PM
  • el grupo comparte su nombre con la canción “Heart to Heart” de 4minutes
  • el nombre del grupo tiene un número
  • todos los integrantes tienen pseudónimos; Chad Future (el líder), Nico, Pretty Boi Pete, Brayden and KX.
  • tienen un líder, un rapero, un cantante principal y un cantante subalterno
  • en su mini álbum trabajó Tom Coyne, quien lo ha hecho para Big Bang y 2NE1

En la tarde del 3 de octubre de 2011, el primer video de Heart2Heart, "Facebook Official", debutó en YouTube.



En menos de un día, el video fue visto casi 90,000 veces. Pero esto no fue tanto por las ancias locas con las que sus fans esperaban el video. Sino por los miles de fánaticos del k-pop quienes quedaron en shock al ver que este grupo se vendía como un grupo de k-pop americano y que incluyera en sus tags nombres de grupos como TVXQ, Shinee, Super Junior, Big Bang, 2NE1, entre otros. (Y si se lo preguntan, no. No incluyeron a 4minute.)


Entre los comentarios que dejaban en la página de YouTube se compartían una amalgama de opiniones entre aquellos que estaban enfurecidos por el video, los que lo tomaban como un chiste y aquellos a los que sinceramente les gusto.


Esta confusión era de esperarse ya que Dave Lehre es famoso por sus parodias musicales. Pero esta vez, ¿será o no una parodia?


En la carta mencionada anteriormente que él escribe sobre cómo surgió Heart2Heart menciona lo siguiente:


“Algunos de ustedes pueden estar enojados o hasta decepcionados por todo esto, ya que la mayoría de ustedes conocieron mi trabajo por medio de cortometrajes graciosos y parodias que encontraron en youtube. Espero que puedan entender que, simplemente, no puedo estar haciendo parodias en youtube para siempre. Ya lo hice. He sido #1. Más de 75 millones de personas han visto mi trabajo y me ha enseñado lecciones que sigo hoy en día. Tienen que entender que, ya no estaba contento. Ya no era feliz haciendo cortometrajes para el internet. No estaba inspirado. Sentía que se me acababa la energía. Sentía como si estuviera cayendo en un estancamiento y veía como me alejaba de mis grandes sueños y metas que alguna vez tuve. Necesito un cambio. Heart2Heart ha hecho que me emocione de nuevo. Puedo hablar de eso todo el día – Es tan divertido y emocionante y exactamente el “remix” que necesitaba en mi vida.


Puede que pronto vuelva a poner parodias, pero no por ahora, considérenlo como mi salida del juego. Esta idea es más grande que parodías.


En verdad espero que les guste Heart2Heart, pero si no, esta bien. Entiendo, y no estoy forzando a nadie a que le guste. Todo lo que necesitan saber es que el mismo nivel de cuidado, calidad y precisión que han llegado a esperar de mi está siendo usado en este proyecto.


Espero poder continuar llamando a cada uno de ustedes mis amigos, seguidores y fans mientras entro en el “Capítulo 2” de mi vida. Nada me haría más feliz que conocer fans durante las presentaciones en vivo a quienes les has gustado mi trabajo desde “Disease Island” o “myspace: the movie”. Y si no les gusta, pues, mis viejas películas no irán a ningún lado. He creado 16 horas de contenido para que lleven a cabo un festival de cine de la “Vieja escuela de David Lehre” cuando lo deseen. Todo está disponible con el toque de un botón.


Escribo todo esto, por que en verdad me importan y, honestamente, aprecio su apoyo a través de los años. No quiero que nadie se sienta como que yo los he decepcionado y me fui sin decir adiós.


Porque esto no es un adiós. Este es solo el comienzo. Y si te sientes con ganas de acompañarme durante la siguiente fase de mi vida, me encantaría que estuvieras ahí. Cambiemos el mundo juntos."

Añadir imagen

David Lehre/Chad Future

Líder de Heart2Heart

CEO de Vendetta Studios

Tal vez pronto, o nunca nos enteremos si, en realidad, Heart2Heart es un grupo a tomarse en serio o una brillante parodia sobre el k-pop. Solo con la marcha podremos aclarar si todo fue un intento real para "k-popisar" los boy bands americanos o un revivir de una parodia tipo 2GETHER usando como inspiración al Hallyu Wave.


Pero, si estan interesados en más información sobre este grupo pueden visitar su página oficial, su página de Facebook o su Twitter.


Y si les gustó lo que escucharon siempre pueden comprar su discografía Heart2Heart - The 1st Mini Album en iTunes.



Letra de "Facebook Official"



Heart2Heart


Yeah, girl
It's me Chad
I never felt this way before
I wanna make this official
I wanna do this in the realest way I know


Hah, you know what?
Let me tell you how I feel

Log on, MySpace is dead
I'm checking your page to see what you said
G-girl you're so fine
Your picture is so hot
I'm thinking dirty thoughts but I better, better not


Heart2Heart is back
FB chat poppin' on my Mac
I like your status
Two thumbs up
I met you last week when you played Flip Cup

I can do it with this request
Agreed to my terms of service
The message has been sent
And all I wanna do is

A heart on your page, a heart on your page
Let's make it official
Baby you and me, you and me
Facebook official

Put a heart on your page, a heart on your page
Let's make it official
Baby you and me, you and me
Facebook official

Status update what?
Checkin’ the pics of you, but

Just take a link on your wall

Girl, I wanna play for real

I just wanna play for real

Check your Facebook lately
Girl, you been blowin' up my feed
Baby wanna know just how, baby
Baby, baby

You can do it with this request
Agreed to my terms of service
The message has been sent
And all I wanna do is

A heart on your page, a heart on your page
Let's make it official
Baby you and me, you and me
Facebook official

Put a heart on your page, a heart on your page
Let's make it official
Baby you and me, you and me
Facebook official


Facebook official
I wanna let them know
Facebook official
I wanna let them know


Girl, you know it's time for this
Girl, you know it's right
Press them

Partying

Double click
Let's make it Facebook official tonight

Just Break it

Put a heart on your page, a heart on your page
Let's make it official
Baby you and me, you and me
Facebook official

Put a heart on your page, a heart on your page
Let's make it official
Baby you and me, you and me
Facebook official


Facebook official
I wanna let them know
Facebook official
I wanna let them know


Facebook official
Facebook
official
I wanna be

Facebook official

Facebook official

No hay comentarios:

Publicar un comentario