17 de junio de 2011

Bekah se graduará de After School [NOTICIAS]


Ayer mismo se informó que algo le pasaba a las chicas de After School y justo anoche salió la noticia de que Bekah se estaría graduando pronto de After School.

Segun informado por Pledis Entertainment, fue la misma Bekah que tomó la decisión. Después de discutirlo con las chicas de After School, su familia, y la compañía, ella decidió graduarse y volver a Hawaii a seguir su sueño original, que era ser diseñadora. Pledis continuó diciendo que Bekah se estará tomando fotos de graduación con las otras chicas y que estará lanzando su trabajo de graduación pronto. Hasta que llegue ese momento, ella seguirá pasando el tiempo con sus fans.


A través de Pledis, Bekah dijo: "Estoy preparando mi proyecto de graduación mientras pienso en todos los momentos felices y las experiencias que he hecho. En el futuro, cuando mis habilidades de diseño mejoren, espero poder diseñar la portada de algún album de After School como regalo". Se dice que el proyecto de graduación de Bekah es un solo escrito por ella.
Fuente: AKPNewsenSports Seoul

No hay comentarios:

Publicar un comentario