26 de junio de 2011

Nuevos Videos Musicales - Rainbow, 2PM, 8eight y más [VIDEOS]

La semana del 19 al 25 de junio vio el lanzamiento de alrededor de 14 nuevos videos de música. Semanalmente, Kimchi Criollo estará brindándoles un resumen de los nuevos videos de la semana. En esta ocasión le traemos desde los “comebacks” más esperados, con grupos como 2PM, hasta los “follow-up singles” de los novatos del momento, como B1A4 y APink, ¡y muchos otros videos que no se pueden perder!



2PM – Hands Up


Luego de su exitoso debut en Japón con “Take Off”, 2PM regresa a Corea con “Hands Up” de su segundo álbum completo con el mismo título. El video que fue filmado en Singapur muestra a los chicos disfrutando de lujos como grandes estrellas y subiendo la temperatura en un club con su pegadiza y divertida canción, dejando atrás su imagen de tristeza y dolor que mostraron con sus últimos sencillos.





SHINee – Replay (Japanese Dance Version)


Tras el lanzamiento del PV japonés de “Replay”, con la participación de Yoona de Girls’ Generation, a finales de mayo, ahora tenemos solo a estos 5 talentoso chicos mostrando su excelente coreografía en la versión “dance” del video de música que marca su debut en Japón.





8eight – Covering Those Lips


Los tres integrantes de 8eight vuelven a los escenarios con “Close Those Lips” de su nuevo mini álbum “8”. El video cuenta con la participación de Noh Jihoon, concursante de MBC “Star Audition: The Great Birth”, y muestra a un escritor que no sabe como terminar su historia de amor. ¿Tendrá un final feliz o será esta una trágica historia de amor?





Rainbow – Sweet Dream


Luego de terminar sus promociones con “To Me”, Rainbow ha lanzado una versión “repackaged” de su último mini álbum, con el sencillo “Sweet Dream” como tema principal. El video presenta a las chicas en un club pero da una atmosfera de fantasía gracias a la cámara especial utilizada para su filmación, acentuando el estilo de la canción creada por el DJ japonés Daishi Dance.





015B & 4Minute featuring BEAST’s Junhyung – Silly Boy


El veterano grupo de baladas, 015B, regresa luego de 4 años con la ayuda de 4Minute y el rapero de BEAST, Junhyung. Este grupo es conocido por sus exitosas colaboraciones con artistas conocidos. El video cuenta con la participación de No Ara, una popular BJ y hermana de la integrante de Rainbow, No Eul, y entre las escenas también se presenta a las chicas de 4Minute durante la grabación de la canción.





IU & Kim Yuna – Ice Flower


IU y la reina del patinaje sobre hielo, Kim Yuna, unen sus voces para el tema del programa SBS “Kiss & Cry”. El video muestra el proceso de grabación de la canción al igual que escenas de “Kiss & Cry”, en donde celebridades del entretenimiento coreano aprende a patinar sobre hielo y compiten entre sí cada semana.





APink – It Girl


Luego de terminar sus promociones con su canción debut, “I Don’t Know”, APink continua promocionándose con “It Girl”. El adorable video, que muestra a las chicas cantando y bailando en un estudio de grabación, de seguro derretirá el corazón de algunos chicos.





B1A4 – Only Learned Bad Things


Tras su exitoso debut con “OK”, B1A4 continúa sus promociones con la balada “Only Learned Bad Things”. El rapero del grupo, Baro, sirve de actor principal de este video junto a una chica que ha llamado mucho la atención por parecerse a IU. La filmación del video y la preparación de los chicos serán mostradas en el programa, MTV “Match Up!”.





Block B – Tell Them


Otro grupo que ha llamado mucho la atención con su debut es Block B, producido por el cantante de hip-hop, Cho PD. Luego de su debut con “Freeze”, los chicos regresan con un mini álbum y la canción “Tell Them”. El video presenta a los integrantes del grupo bailando y cantando con amigos al aire libre, mostrando la energía interminable de los chicos. Block B también formará parte del programa “Match Up!”, donde se mostrará la filmación del video, su preparación para las presentaciones y otros aspectos de su vida diaria.





M&D – Close Ur Mouth


Artistas de SM Entertainment y muy buenos amigos, Heechul de Super Junior y Jungmo de TRAX se unen para el proyecto M&D. Mientras Jungmo se ocupa de tocar los instrumentos, Heechul se encargó de todo lo demás relacionado al video, filmado en un karaoke. El video cuenta con la participación de su amigos y estrellas del entretenimiento coreano, Simon D, Hongki y Jonghun de FT Island, Junhyung de BEAST, el comediante Kyunjin, y Jia de miss A como la novia rechazada.





Lee Jiyoung – Also Today


La integrante de Big Mama, Lee Jiyoung, lanza su primer álbum como solista con el sencillo “Also Today”. El video presenta a Lee Jiyoung como protagonista de la historia que muestra las etapas del amor hasta el adiós.





Heo Youngsaeng featuring Kim Kyujong – Rainy Heart


El integrante de SS501, Heo Youngsaeng, termina sus promociones como solista con “Let It Go” y lanza un nuevo video para la balada “Rainy Heart”, la cual enfatiza la bella voz de Youngsaeng y cuenta con la participación de su compañero de grupo Kim Kyujong con un corto rap. El video es protagonizado por la actriz Park Chaekyung junto a Youngsaeng.





Subin & Serri (DalShabet) – “Turn Your Head”


Las integrantes de DalShabet, Subin y Serri, realizan su primer participación en un “soundtrack” con la balada “Turn Your Head” para el drama “God’s Quiz 2”. El video muestra escenas del drama y clips de las chicas grabando la canción.





Ocean Girls – Ride Now


Las actrices Jang Jieun, Park Hanbyul, Jeon Eunmi, Lee Taim y Lee Chaeyoung se unen para el proyecto Ocean Girls cuyo fin es promover el parque acuático de diversiones, Ocean World. El video muestra a estas talentosas actrices, y ahora cantantes, disfrutando de las atracciones del parque. La canción “Ride Now” es un remake, basado en Ocean World, del éxito de Psy, “Right Now”.





Fuentes: 2PM, KPopChaser, sourcemusictv, DSP, 015Bback, LOENENT, chB1A4, BrandnewStardom, SMTOWN, AsianDream2013, b2ment, happyfaceent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario