16 de junio de 2011

La chica de SNSD más popular en Europa es...


En la transmisión de Midnight TV Entertainment" de SBS del 16 de junio, publicó noticias en escena de los conciertos de SMTOWN live en Paris, que tomaron lugar el 10 y 11 del mismo mes.

Fans de varios paises Europeos se reunieron días antes del concierto. No sólo se alojaron unos cuantos días antes de los conciertos, sino que también dijeron que no les importaba esperar los conciertos bajo la lluvia.

Fue particularmente interesante notar que las chicas de SNSD también tienen fan Europeos ahjussis (hombre de mediana edad). SNSD contó un momento memorable en Paris diciendo: "Casualmente nos encontramos con fans mientras visitabamos el centro de la ciudad. Con entusiasmo bailaron "Gee" al frente de nosotras y nos dijeron que eran fans nuestros".

Cuando se le preguntó a las chicas de SNSD quién era de las 9 la favorita en Europa, ellas contestaron: "Creemos que Hyoyeon porque ella se ve exótica". Hyoyeon dijo: "No estoy segura. No sería porque trabajo duro?" e incómodamente dijo un saludo en francés. 





Fuente: Nate + SOSHIFIED
Traducido a inglés por : jreddevil07@soshified.com |  Editado por: michaelroni@soshified.com

Traducido a español por: Ontdre@KimCri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario