12 de julio de 2011

Celebran 1er encuentro Kpop en Puerto Rico [NOTICIAS]


Bayamón fue el lugar donde se dieron cita alrededor de 45 fans del Kpop, para celebrar su primer encuentro oficial en Puerto Rico.

El evento dio inicio a las 11am luego de haber visto varios videos y "mash-ups" de DJ Masa, con un video de varios mimbros del grupo Puerto Rico Also Loves Kpop, presentandose y hablando de su grupo favorito, Cassiopeia y E.L.F, fueron los fanclubs más populares del encuentro, sin embargo, se sintió la presencia de SHAWOLs (SHINee World), VIPs, Hottest, B2UTIES y muchos más.


El evento continuó con la actividad más esperada por todos, ¡talent show! varios fans mostraron su talento en canto y baile, otros gozaban sólo mirando, entre los grupos que se presentaron disfrutamos de 2ne1, Super Junior, SHINee, f(x), Sunny Hill, Girl's Day, T-ARA, Big Bang, cantamos a coro de 2AM, B2ST, en fin, hubo para todos los gustos.

Si no pudiste ir, aqui tenemos un mix de los bailes que te perdiste,


Las canciones que cantaron los chicos y chicas de Puerto Rico Also Loves Kpop, fueron:
- Wedding Dress [Taeyang]
- A Goose Dream [Insooni y cantada en el drama Dream High]
- Can't Let You Go, Even if I die [2AM]
- It Hurts [2ne1]
- Lonely [2ne1]

Tambien degustamos de la refrescante bebida Coreana, Hwachae, cuya receta estaremos posteando esta semana en nuestra serie de gastronomía Coreana.

Luego de un breve descanso, realizamos trivias al estilo "Oh, My School", en las cuales se probó el conocimiento de los miembros del grupo en dramas, música y bailes.
El grupo ganador fue SUPER-SHINee-GENERATION, seguido por BILASA y por último el grupo Keep Your Hands Up! fue una competencia difícil, sin embargo, los grupos esperan una revancha ansiosamente, en futuras actividades.


Video-resumen del evento:


Para ver más fotos del evento aqui,
¡Esperamos verlos en una próxima actividad!

Videos: Kimchi Criollo | Ivelisse@Puerto Rico Also Loves KPOP
Fotos: Puerto Rico Also Loves KPOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario