8 de julio de 2011

Nuevos Videos Musicales – 2NE1, T-ara, GD&TOP y más! [VIDEOS]


Otra semana en el activo mundo del K-Pop ha pasado y con ella se han estrenado más de 28 videos. La semana pasada vio la llegada del esperado video de 2NE1 para su nuevo sencillo “I Am The Best”, varias versiones del “Roly Poly” de T-ara, videos casi nuevos de GD&TOP y Girls' Generation, y mucho más, incluyendo algunos artistas que quizás no conozcas aún pero vale la pena prestarle algo de atención.



Gummy – Love Recipe

Tras el éxito de “Love Recipe” a finales del 2010, YG Entertainment reveló recientemente un video y una nueva versión de la canción. En el video se puede ver a Gummy jugando con su grande y adorable perro.



LEDApple – Who Do You Think You Are (Drama Version)

Luego de su regreso el mes pasado con “How Dare You”, LEDApple lanza una versión drama de su último video.



2NE1 – I Am The Best

Luego de varios retrasos del sencillo y el video musical, 2NE1 por fin hace su regreso con una canción movida con su característico estilo de música y de moda también.



Min Kyunghoon – She (Studio + Full Version)

El cantante Min Kyunghoon, antiguo vocalista de la banda de rock BUZZ, regresa con su segundo álbum “Picnic” y el sencillo “She”. Su sencillo cuenta con dos diferentes videos de música. Uno de ellos es un simple video donde se muestra a Kyunhoon cantando con su banda en un estudio, poniendo más énfasis en la música que en los visuales; mientras que en el otro video aparte de mostrar a la banda en varios escenarios, muestra a una chica quien simboliza el mensaje de la canción que en español sería “Ella”.





Mina – Bachelor Party (Chinese)

Shim Mina, quien saltó a la fama en el 2002 durante la Copa Mudial de la FIFA como la “Miss World Cup”, recientemente lanzó su nuevo sencillo “Bachelor Party” pero para el mercado chino. En el video se ve a Mina mostrando su gran cuerpo y movimientos de baile mientras interpreta la canción en un club.



Mina – Songs In Heart (Chinese)

Demostrando su lado más romántico, Shim Mina también lanzó un video para la balada “Songs In Heart”.



PK Heman – Atomatic Love + Be With You

El cantante de hip-hop PK Heman lanza su nuevo sencillo PK Begins y con él un video con un mix de ambas de las canciones en el sencillo, “Atomatic Love” y “Be With You” con Solji de 2NB.



Seo Yoon – Goodbye

El baladista Seo Yoon, conocido por sus colaboraciones en soundtracks, lanza su primer álbum completo, llamado “Goodbye” cuyo sencillo tiene el mismo título y un mini video lleno de drama.



Bling The Cash – Soul Food

El duo de hip-hop Bling The Cash lanza su álbum y sencillo, “Soul Food”, con un pegajoso beat y estilo rap que le encantará a los fans del verdadero hip-hop coreano.



Krygen – Coward

El duo Krygen, compuesto por Brian Kim y Daniel Lee, nos cautivan con su sencillo “Coward’. En el video se muestra a un chico y una chica que tras ir por varios lugares por separado recuerdan sus dulces momentos juntos, causando un encuentro al final del video. ¿Cuál será el resultado?



Copy Machine – Love

Copy Machine es una banda de ska coreano que recientemente lanzó su segundo álbum “Merry Go Round” con el sencillo “Love”. Copy Machine da un toque diferente a la música coreana, con un estilo algo conocido para nosotros y un video simple pero adorable.



Wind Hold Venus – Call Me (Dance Version)

Kim Soojung, Tamra, Ha Young y Yeo Wool hacen su debut como Wind Hold Venus, con un mini album y sencillo titulados “Call Me”. Las chicas, llamadas por algunos como las CNBLUE femeninas, no solo tocan instrumentos, sino que también bailan, algo más parecido a LEDApple que a CNBLUE.



Son Jangmi – The Doll Is Dead

La cantante de rock Son Jangmi lanza el sencillo “The Doll Is Dead” con un video que va dirigido a los famosísimos girl groups coreanos que a veces tienden a ser extremadamente “cute” para el gusto de algunos.



Kan Jongwook – Even After A Day (featuring After School’s Rania)

Kan Jongwook une su emocional canto a la dulce voz de la integrante de After School, Raina, para su nuevo sencillo “Even After A Day”.



Sara – Episode 1: Leave The Road (Chinese)

Sara es una cantante coreana que pertenece a una compañía de entretenimiento en China. En esta ocasión la cantante forma parte de un proyecto de videos de música dirigidos por el hermano de BoA, Kwon Soonwook. En el primer episodio se muestra a Sara, deprimida tras una decepción amorosa y a punto de cometer un gran error hasta que aparece Park Taejun y la detiene. La continuación de su historia saldrá en el episodio 3.



Princess J – Getting Acquainted

Princess J hace su debut con un sonido pop “bubblegum” y un video filmado de una forma muy interesante que acentúa el estilo dulce de la canción.



Mighty Mouth – LaLaLa/Fiesta (featuring Soya)

“Hola fiesta, amigo fiesta, señorita fiesta, ale ale ale.” Mighty Mouth regresa con “LaLaLa”, una canción más que perfecta para este caluroso verano. ¡Que empiece la fiesta!



T-ara – Roly Poly (Story Version Part 1 + Stage Version + Dance Version)

T-ara nos trae dos versiones del video de su nuevo sencillo inspirado en los 80s, Roly Poly. La primera versión es la 1ra parte de una historia en la que se muestra a una de las chicas, ya hecha una señora, viendo viejas fotos y reviviendo los recuerdos del pasado. La segunda versión llamada la “stage versión” solo muestra a las integrantes de T-ara interpretando “Roly Poly” en un club, mostrando sus pegajosos pasos de baile.





FT Island – Let It Go (Japanese)

Luego de terminar sus promociones en Corea con “Hello Hello”, FT Island regresa a Japón con “Let It Go”. El video de “Let It Go” se puede caracterizar como el típico video de una banda de rock, los chicos cantan y tocan los instrumentos al ritmo de esta gran canción escrita y compuesta por los mismos integrantes.



GD&TOP – Don’t Go Home

Con el lanzamiento del DVD del “Big Show 2011” de Big Bang, sale a la luz el video de música de “Don’t Go Home”, canción del duo del grupo GD&TOP. Este video fue filmado en Enero y mostrado durante el concierto celebrado en Febrero.
En el video podemos ver a G-Dragon intentando conseguir que su chica no vaya a casa y lo deje solito en la noche, mientras que T.O.P gana unas elecciones contra YG.



Taru – Done Here (featuring Zitten)

Luego de varias participaciones en soundtracks de dramas y canciones para anuncios, la cantante Taru hace un regreso oficial con “Done Here”. En el video se muestra el sufrimiento de una mujer tras una ruptura amorosa.



Dawn – Hello & Goodbye (featuring Huckleberry P)

El cantante Dawn nos deleita con su estilo lleno de “soul” en la canción “Hello & Goodbye”. En el video se presenta a Dawn con su media naranja y también escenas de él y Huckleberry P en el estudio.



Noblesse – Getting Out Of All The Love (featuring Park Jungeun)

Noblesse, antiguo rapero del grupo de R&B, Vibe, regresa con su quinto álbum llamado “Classic” y la canción “Getting Out Of All The Love”. Noblesse es uno de los más conocidos productores de hip-hop indie.



Hwayobi – I’m Ok

Hwayobi regresa a los escenarios con “I’m Ok” y un concepto que se desvía de su usual estilo. Con esta nueva canción, Hwayobi ahora muestra sus talentos en el baile con un look más sexy.



Shin Goeun – Love Pop

Shin Goeun, conocida por algunas apariciones en anuncios y películas, hace su debut como cantante con la dulce canción “Love Pop” y un colorido video.



Hunckleberry Finn – DoReMiFa

El grupo de rock Huckleberry Finn lanza nuevo video para “DoReMiFa”, canción que forma parte de su quinto álbum. Para aquellos que gustan del rock latino, quizás la música de este grupo le recuerde algo a Circo. Música buena y diferente a la música coreana mainstream que solemos escuchar.



Born Kim & Pento – Dirty Ghetto Prince

Los raperos Born Kim y Pento se unen para el proyecto “Dirty Ghetto Prince”, una de la colaboraciones más calientes en el escenario de hip-hop coreano.



Navi – Diary

Tras el éxito de su primer álbum completo, “Hello”, Navi regresa con un nuevo sencillo titulado “Diary”. La canción tiene sonidos de piano y guitarra que se acoplan muy bien a la voz de Navi, definiendo su estilo único en baladas.



Yoon Jongshin – Shin’s Rhythm For 20 Years (featuring Postino)

El actor, cantante y compositor Yoon Jongshin lanza su sencillo “Shin’s Rhythm For 20 Years” que en realidad es un medley de 12 canciones. En el video se muestra a Yoon Jongshin en un auto mientras los escenarios a su alrededor cambian con cada canción.



Girls’ Generation – Echo

Para termina los videos de la semana pasada, tenemos un video casi nuevo de Girls’ Generation. Al igual que GD&TOP, Girls’ Generation revela un video para la canción “Echo”, que forma parte del álbum “Run Devil Run” lanzado a principios del 2010, mediante el DVD “All About Girls’ Generation: Paradise in Phuket”.



Fuentes: YGENTERTAINMENT, 2NE1, steroyal, Asian Dream2013, kpopidolgroupjapan

No hay comentarios:

Publicar un comentario