11 de julio de 2011

Kpop Boutique: Edición Bubble Pop [FASHION]


Como todos saben, Hyunah recientemente hizo su comeback con 'Bubble Pop' y ha sido un éxito total con la canción, el baile y el video, pero en este caso nos vamos a enfocar en lo que es la ropa del video, estrenando el nuevo segmento de Kimchi Criollo: Kpop Boutique.
Yo paso mucho tiempo en Plaza las Américas y viendo el video de Hyunah, reconocí algunas cosas que pueden comprar para darle el toque 'kpop' a tu vestimenta de la forma más económica. En el resto del post pueden ver tres cosas en el video de 'Bubble Pop' que reconocí y las pueden conseguir en el sitio mencionado para tener un toque mas del kpop en tu vida diaria.

Este short es de lo más cómodo para el verano además de 'cute' con los polka-dots. Lo puedes combinar con una 'crop top' como la bailarina de Hyunah como puedes combinarlo con una camisilla y un jacket para darle un toque mas 'fashion' y menos de baile.
Este outfit completo es super sencillo pero nunca está de más tenerlo en el closet. Lo puedes usar para la playa, para salir de noche(dependiendo del codigo de vestimenta del sitio, claro está) o para estar en la casa y practicar tu 'Bubble Pop'.
El print de flores en esos colores le da un toque para verano ideal. El ser un traje sin mangas lo hace aparentar casual, pero, con los zapatos ideales, lo puedes hacer tremendo traje de noche como un buen traje para pasar el día en el mall.

Fuentes: Forever21 , 4minute Official YT , 007kiki's brain

No hay comentarios:

Publicar un comentario