10 de julio de 2011

miss A revela teaser de "Good Bye Baby" y nueva página web [NOTICIAS]


El 11 de julio la agencia de miss A, AQ Entertainment, reveló la nueva página web del grupo junto a un teaser de su nuevo sencillo.

En mayo el grupo lanzó la canción “Love Alone” como parte del show de patinaje en hielo de Kim Yuna, ganando mucha atención y aumentando las expectativas de su regreso. Lamentablemente, miss A no logró hacer su tan esperado regreso a finales de mayo, como estaba planeado, teniendo que empezar desde cero sus preparaciones para un regreso en verano, con cambios de vestuario y concepto.

Desde la mañana del 11, la nueva página web de la chicas, missaworld.com, muestra una imagen de unas piernas, la cuales son el símbolo característico del grupo, pero ahora con un estilo mejorado. Frente a las piernas se encuentran escritas las fechas de julio 2010, fecha de lanzamiento de su primer y más exitoso sencillo “Bad Girl Good Girl”, y julio 2011, fecha de lanzamiento de su primer álbum completo. También la página da una probada de 20 segundos de su nuevo sencillo, “Good Bye Baby”.

Un día antes de la revelación de su web y el teaser, la chicas habían mandado tweets con claves de la canción, escribiendo, "Good Morning Baby", "Good Night Baby", "Good Evening Baby!" y "Good afternoon baby~!".

AQ Entertainment expresó que miss A regresará con un concepto más carismático y maduro y que estuvieran en expectación de la nueva transformación del grupo.

Mientras tanto, el 9 de julio DongA reportó que JYP Entertainment había confirmado el lanzamiento del nuevo material para el 18 de julio, mientras que las tiendas de música coreana han anunciado la venta para el 19. Por lo que se cree que el lunes 18 será el lanzamiento digital, mientras que el martes 19; el físico.



Fuente: TV Daily, DongA, Aladin, n3ssachanWG

No hay comentarios:

Publicar un comentario